La Posada de San Millán

59
26
Por habitaciones

Ubicada en un lugar privilegiado junto al Monasterio de Yuso de San Millán de la Cogolla y comprometidos con la sostenibilidad medioambiental y social

La Posada de San Millán se encuentra dentro de los antiguos jardines tapiados del Monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla. Por su ubicación, a escasos 30 metros de uno de los principales exponentes del patrimonio cultural y artístico de La Rioja, hace que La Posada de San Millán sea un lugar privilegiado.

En el exterior de la casa se encuentra el Bar/Cafetería Posada de San Millán, en la que tanto huéspedes como visitantes pueden tomar unos pinchos, copas o cafés, sentados relajadamente en el jardín disfrutando de unas vistas espectaculares de la zona monástica.

El alojamiento rural se encuentra en un edificio anexo independiente. Un recibidor da acceso al salón o sala de estar y lectura, que cuenta con mesas, sillas, sofás, chimenea de leña, etc. A través de sus amplios ventanales podemos salir al jardín particular con césped, árboles, setos, asador-barbacoa de leña, mesa y bancos de piedra, pérgola y demás mobiliario de jardín donde poder tomar el sol o la sombra.

La primera de las habitaciones está ubicada en la planta baja y cuenta con salida directa al jardín. En la primera planta se encuentran otras cuatro habitaciones, todas ellas con baño privado, completamente equipadas y preciosas vistas al jardín y al bosque. Dispone de aparcamiento gratuito en el exterior junto a la casa y wifi en todo el entorno.

Sostenibilidad social y medioambiental

En La Posada de San Millán nos esforzamos por ofrecer una experiencia auténtica y sostenible a nuestros huéspedes y por ser un ejemplo de turismo responsable y respetuoso con el Medio Ambiente.

La gestión de los residuos, la conservación energética o el uso de fuentes renovables para cubrir las necesidades energéticas de la casa, forman parte de nuestro modelo turístico basado en la sostenibilidad medioambiental.

Nuestro compromiso social se basa en apoyar todas las iniciativas locales. Cooperamos con las asociaciones e instituciones locales en la búsqueda de soluciones comunes para el desarrollo y promoción de San Millán de La Cogolla, cuidando tanto del bienestar de la comunidad local como del entorno cultural y natural.

La Posada de San Millán

Para descubir todos los rincones de la casa, visualiza este vídeo, navega a tu aire en el Tour virtual 3D y visita nuestra Galería de fotos. También puedes realizar Reservas online.




Habitaciones y precios

Habitación del Monje

Habitación del Monje

Habitación doble con baño privado

2+1No adaptado
Habitación Coral

Habitación Coral

Habitación doble con baño privado

2+1No adaptado
Habitación del Pastor

Habitación del Pastor

Habitación doble con baño privado

2+1No adaptado
Habitación La Siega

Habitación La Siega

Habitación doble con baño privado

2+1No adaptado
Habitación La Tierra

Habitación La Tierra

Habitación individual con baño privado

1No adaptado


Ofertas de última hora

Descuento especial (5%)

Oferta de La Posada de San Millán

Descuento de domingo a jueves 5% en todas nuestras tarifas

Fecha01/0231/12/2024
Caduca en 305 días


El Valle de la Lengua

El proyecto Valle de la Lengua desarrolla el potencial de San Millán de la Cogolla y su valle como origen de la lengua española a través de actuaciones con gran capacidad de transformación en materia de aprendizaje, turismo, cultura, ciencia y oportunidades de negocio, con especial incidencia en la inteligencia artificial.

El entono donde vivieron San Millán y Gonzalo de Berceo te ofrece infinitas posibiliades de ocio y disfrute para que tu experiencia de turismo rural en La Rioja sea inolvidable.